Fixon Sandumil

Lousadela 6 27617 Sarria Lugo España
628 59 86 95

Transporte de mercancías por carretera en Lugo

Somos tu empresa de transporte de mercancías por carretera de confianza en Lugo. Rápidos, puntuales y profesionales. En Fixon Sandumil trabajamos para empresas realizando el transporte regional, provincial y nacional.

Una amplia experiencia, llevamos desde los años 90 y una gran red de clientes nos permite hacer tanto cargas completas como grupajes en diferentes puntos de nuestra geografía. Trabajamos para que tu mercancía llegue puntual a su destino. Cuidamos mucho los tiempos para poder garantizar un servicio y una entrega de calidad.

Realizamos transportes urgentes con dos conductores para que tu mercancía llegue a tiempo. Transportamos alimentación, que no necesite refrigeración, bazar y elementos de construcción siempre que no superen los 13,6 metros de largo. Somos una empresa seria, velamos para que tu mercancía llegue en perfectas condiciones a su destino.

Contamos con una completa flota formada por 5 camiones tauliner con capacidad de carga de hasta 24 toneladas. Otro de los servicios de Fixon Sandumil es la logística inversa. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Queremos ser tu empresa de transporte por carretera de confianza. Deja tus envíos y tus portes en las mejores manos.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado